Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

PSOE y Unidas Podemos piden una comisión de investigación sobre los contratos Covid

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de octubre de 2021, 14:20 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La portavoz socialista de la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, y la diputada regional de Unidas Podemos Vanessa Lillo registraron este viernes una solicitud de creación de una comisión de investigación sobre los contratos relacionados con la pandemia de Covid-19 y sobre la gestión económica del Servicio Madrileño de Salud (Sermas).


La portavoz socialista denunció la “opacidad” de esos contratos y dijo que, si no sale adelante esta comisión, será por el rechazo del PP y Vox. “Si nos vetan, seguiremos luchando y denunciaremos que no nos dejan investigar”, dijo Jalloul.


Lillo dijo que es necesario investigar esos asuntos, porque “es el dinero de todos los madrileños”, y señaló que “no sabemos cómo se utilizan esos fondos, tampoco si es para enriquecer a algunos”. “Es una comisión de justicia política y el PP no debería oponerse”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris