Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas insta a Montero a pedir perdón por defender al diputado Alberto Rodríguez

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de octubre de 2021, 10:48 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, instó este jueves la ministra de Igualdad, Irene Montero, a pedir perdón por defender al diputado de Unidas Podemos Alberto Rodríguez, tras ser condenado a un mes y 15 días cárcel por atentando a la autoridad al propinar una patada a un policía durante una manifestación en La Laguna, Tenerife, en 2014.


Así lo indicó Arrimadas en sus redes sociales, en relación con una publicación que hizo Montero en la que destacó que estaría con Rodríguez “hoy y siempre” y añadía “frente a los montajes, sabemos de tu compromiso con los derechos humanos y la defensa de una vida digna de ser vivida”.


Tras estas declaraciones, la presidenta de Ciudadanos pidió a Montero que “respete el país del que es ministra”. Además, este jueves, después de conocerse la sentencia del Tribunal Supremo, Arrimadas, aseguró que hoy deberían pedir perdón quienes “atacaron” a jueces y agentes para defender al “delincuente”, “empezando por Irene Montero”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris