Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Bankinter lanza un asesor de inversiones 100% digital

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 6 de octubre de 2021, 12:48 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Bankinter ha lanzado Capital Advisor, un asesor de inversión 100% digital que permite a los clientes construir su propia cartera de fondos durante un proceso fácil y rápido en el que cuentan con el asesoramiento constante de la entidad.


Según informa Bankinter, este servicio innovador está dirigido a inversores que quieren invertir en fondos y construir y modificar sus carteras, recibiendo recomendaciones y con la decisión absolutamente autónoma de seguirlas o no.


La entidad destaca que Capital Advisor ha supuesto dos años de trabajo, después de explorar las soluciones más avanzadas que existen en otros mercados, tras los que la entidad ha constituido un servicio intuitivo que permite a los clientes un procedimiento sencillo para contratar sus carteras.


Este servicio es gratuito para clientes de Bankinter a partir de 10.000 euros, con lo que supone una opción con valor añadido para aquellos clientes que deseen invertir en una cartera de fondos a través de un proceso 100% digital.


Con este servicio, “Bankinter busca liderar la transformación digital de la industria financiera ofreciendo un asesor 100% digital que permitirá a los clientes decidir sus propias inversiones siempre contando con el asesoramiento y las recomendaciones constantes del banco”, señala Gloria Ortiz, Directora General de Banca Comercial de Bankinter.


El nuevo servicio Capital Advisor cuenta ya con un espacio propio y diferenciado en la web de Bankinter, al mismo nivel que la pestaña de los servicios para “Particulares”, “Empresas” y el del “Broker”.


Antes de contratarlo, los clientes pueden acceder a una simulación que les permite comprobar el funcionamiento del servicio y cómo pueden construir sus carteras. El procedimiento consiste en definir el objetivo, indicar la cifra que están dispuestos a invertir y aceptar o modificar la cartera que le recomienda Capital Advisor.


El servicio de Capital Advisor y su asesoramiento son gratuitos. El cliente solo tiene el coste de gestión de los fondos, igual que si los contratara por otro canal del banco o en otra entidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris