Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Arrimadas dice que el proyecto “liberal” de Ciudadanos en Madrid “se nota”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de octubre de 2021, 10:18 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, manifestó este martes que el proyecto “liberal” de su partido “se nota” en Madrid, al tiempo que aseguró que es una ciudad “mejor” con el Gobierno de coalición del PP y su formación que “funciona bien”.


Dijo que la colaboración entre ambos partidos funciona desde la “lealtad” y desde un “buen acuerdo” de gobierno en el que el “sello naranja, liberal, moderado y ambicioso se nota”.


Durante su intervención en un encuentro informativo de Europa Press repasó los “logros” conseguidos en Madrid desde diez áreas en las que está Ciudadanos. Por ejemplo, puso en valor que se haya puesto “fin” a las “subvenciones a dedo”, alabó la “buena gestión” en la pandemia “salvando empleos”, la “mejora” de la zona de bajas emisiones de la ciudad, así como el desbloqueo de muchos proyectos, como Madrid Nuevo Norte.


“Tenemos el mejor proyecto para Madrid y para España”, apuntó Arrimadas, a la vez que lamentó que durante muchos años no había una alternativa “liberal” en España, no había un proyecto “liberal, moderno, innovador, europeísta”, al que votar, sino que se votaban otras opciones políticas que han hecho “cosas buenas” por España.


Pese a ello, aseguró que era “necesaria” una alternativa “liberal, moderada, reformista, limpia” y que pensara en “unir” a los españoles en torno a un “proyecto común” y no en “dividirlos” en los bandos “que siempre hemos conocido”.


“LUCHADORA”


Sobre la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, destacó que es una “enorme” profesional y jurista y que tiene una trayectoria profesional fuera de la política, es decir, en un mundo donde “a menudo” hay muchas personas que “no saben lo que es trabajar fuera de la política” y que hablan de los trabajadores “sin haber sido uno de ellos”.


Asimismo, destacó que es una “luchadora” por sus ideas, por sus proyectos y sobre todo por los madrileños, en un mundo en el que “a veces te encuentras con personas que está luchando por un sillón”.


También explicó que comparte muchas cosas con la vicealcaldesa de Madrid, como por ejemplo el tema de la conciliación entre la vida laboral y personal, algo que “siempre tenemos muy en mente” porque este tipo de problemas “son la realidad de millones de familias en España”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris