Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

ERC ve en la Convención del PP “una especie de juegos del hambre de los corruptos” que “no beneficia a nadie”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 5 de octubre de 2021, 12:12 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, consideró este martes que “aquella especie de juegos del hambre de los corruptos y los liberales del BOE” que a su juicio montó el líder del PP, Pablo Casado, en su Convención es algo que “no beneficia a nadie”.


Así lo indicó en la rueda de prensa que ofreció en la Cámara Baja cuando se le pidió una valoración sobre la aparición del Premio Nobel Mari Vargas Llosa, que participó la semana pasada en la Convención Nacional del PP, en los ‘Papeles de Pandora’. “Ninguna sorpresa”, contestó.


“Creo que lo que montó Casado, aquella especie de juegos del hambre de los corruptos y los liberales del BOE y todo eso no le beneficia a nadie”, sostuvo Rufián, antes de expresar su deseo de que este país “algún día” pueda tener “una derecha democrática, europea y liberal realmente”.


“Ojalá tuviera una derecha que, como pasa en Alemania, nadie se planteara que pueda llegar al poder con la ultraderecha, pero eso no pasa”, lamentó Rufián, para quien “la única bandera” para los “patriotas de pandereta” es el dinero. “Cuanto más bandera y más grande, más cuenta corriente fuera”, interpretó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris