Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE asegura que un jefe de Gabinete “se debe regir por la discreción” y no valora lo dicho por Redondo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de octubre de 2021, 14:01 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El PSOE defendió este lunes que las funciones de los jefes de Gabinete deben caracterizarse por la “discreción” y evitó hacer valoración alguna sobre la entrevista en televisión que ofreció el exjefe de Gabinete de Presidencia del Gobierno Iván Redondo.


“Las funciones de los jefes de Gabinetes son eso, funciones, que se deben regir por la discreción, pero las entrevistas están ahí y cada uno tiene que hacer su valoración y no le toca al PSOE valorar entrevistas en la televisión”.


De esta manera valoró la futura la portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, en la rueda de prensa que ofreció desde la sede del PSOE en Ferraz, tras la reunión del Comité Organizador del 40 Congreso del PSOE, la entrevista concedida por Redondo al programa de Jordi Évole en laSexta.


Granados, que mañana se espera que tome su acta como senadora tras ser elegida por el Parlamento catalán el pasado jueves, aseguró que no vio la entrevista a Redondo porque tiene “otras muchas cosas más importantes” que hacer.


“Este no lo vi, hay programas de (Jordi) Évole que me interesan, este no lo vi, me pilló en el AVE”, repitió Granados cuando se le preguntó por la entrevista del exsecretario de Estado y asesor máximo de Sánchez en la que dio su postura sobre su salida del Gobierno en la crisis que hizo el presidente el pasado mes de julio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris