Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

BBVA permitirá domiciliar la pensión a través de su web y la ‘app’

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de octubre de 2021, 10:59 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


BBVA permitirá a sus clientes pensionistas domiciliar su pensión a través de la web y ‘app’ sin papeleos ni tener que acudir a la Tesorería de la Seguridad Social o la sucursal, según informó este lunes el banco.


La nueva prestación la facilitará a través del servicio “Cambio de Banco”, por el que BBVA puede actuar en nombre de sus clientes con previo consentimiento directamente con la Tesorería de la Seguridad Social.


Se trata de un servicio que puso en marcha hace un año para que los clientes pudiesen trasladar de forma totalmente online a BBVA sus ingresos recurrentes o sus cuentas bancarias, y que entre mayo de 2020 y finales del pasado mes de septiembre ha gestionado casi 150.000 peticiones, un 60% de ellas de nuevos clientes.


El servicio permite domiciliar los ingresos recurrentes como la nómina y ahora la pensión, además de traer desde otro banco los recibos, las transferencias periódicas e, incluso, solicitar el cierre de su antigua cuenta.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris