Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Gamarra receta “abrir, ensanchar y sumar” como fórmula para llegar a La Moncloa

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de octubre de 2021, 11:36 h (CET)

VALENCIA, 02 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, recetó este sábado “abrir, ensanchar y sumar” como fórmula para construir “la alternativa” ganadora que permita al presidente de los populares, Pablo Casado, llegar al Palacio de la Moncloa.


Así lo indicó Gamarra desde Valencia, al inaugurar la mesa sobre “soluciones en tiempos de crisis” con la participación de distintos alcaldes, en el marco de la Convención Nacional del PP. En el arranque de su discurso, la portavoz de los populares en la Cámara Baja enfatizó que su partido pretende dar a España lo que necesita, esto es, “una alternativa”.


Gamarra agradeció personalmente a Casado que haya conseguido “ilusionarnos y motivarnos a todos, demostrarnos que hay esperanza”. Prometió al líder del PP devolverle su trabajo: “Tenemos un grandísimo objetivo, que llegues a La Moncloa”. “Todo ese esfuerzo va a merecer la pena”, auguró.


La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados recalcó que en el camino para lograr este objetivo se deben invocar “siempre” los “principios liberales” del PP, antes de recalcar que “defendemos la libertad frente al socialismo, el nacionalismo y el comunismo”.


Incidió en que el gran objetivo que tiene el PP es “construir la alternativa” y avisó de que “no vale cualquiera”, sino que ha de ser “abierta y moderna” y “que tenga un líder” como Casado “para tirar de ella”.


A los alcaldes del PP les valoró haber sido la “cara visible” en la gestión de la crisis, además de recalcar que tras las soluciones siempre hay un líder y un equipo. “Y lo tenemos”, presumió la portavoz del Grupo Popular en el Congreso, que abogó por “abrir, ensanchar y sumar”, algo que “los alcaldes saben muy bien” porque implica “gobernar para todos”.


“Cuando hablamos de trascender y superar nuestro propio proyecto significa parecernos cada día más al territorio”, sintetizó Gamarra.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris