Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida asegura que Ayuso “no va a ensombrecer nada” porque es uno de los “grandes activos” del PP

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 2 de octubre de 2021, 10:38 h (CET)

MADRID/VALENCIA, 02 (SERVIMEDIA)


El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este sábado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “no va a ensombrecer nada” la unidad del partido porque es “uno de los grandes activos” de su formación política.


Así lo indicó antes del inicio de la jornada del sábado de la Convención del PP que se celebrará este fin de semana en Valencia, donde señaló que todos están “deseando” estar en estas jornadas con Ayuso y junto con el resto de presidentes autonómicos en la mesa en la que participarán los presidentes del PP de diferentes comunidades autónomas.


Dijo que en esta mesa dirán a los españoles que las políticas que aplican los populares en las comunidades autónomas y los ayuntamientos en los que gobiernan serán “en gran medida” las políticas de Casado en el Palacio de la Moncloa. “Todos nos vamos a alegrar de coincidir aquí todos lo compañeros del PP con Isabel Díaz Ayuso para que sea ese empujón definitivo para ese cambio de Gobierno que España necesita”, añadió.


Asimismo, destacó que a lo largo de esta semana Casado y todo el equipo del PP han estado recorriendo España con su convención para decirle a los españoles que tienen un proyecto político en el que “pueden confiar”, que va a acudir “al rescate de España” y de los españoles, y mostrar que, ante un Gobierno que “no tiene la capacidad de tomar las decisiones necesarias para garantizar el mejor futuro a los españoles”, aquí “sí que hay un proyecto de Gobierno en el que lo españoles van a confiar".


Además, auguró que las jornadas de este fin de semana de la convención serán el “momento culminante” para el proyecto de Casado, para que los españoles sepan que hay una “alternativa real” al Gobierno de Pedro Sánchez y de Podemos.


Por su parte, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, hizo un balance “muy positivo” de la convención y destacó que su formación ha ofrecido estos días una imagen de partido “trasversal” y “abierto”, donde caben cada día “más personas”. Recordó que a la convención acudieron personas de otras formaciones que ahora dicen que hay que “unir” el voto en torno al PP.


Para Montesinos, se trata de un mensaje de “esperanza y futuro” ante un proyecto, el de Sánchez, que está “absolutamente agotado” porque estamos en la semana “más negra” para el presidente del Gobierno, con el IPC “desbocado” y el precio de la luz “en récord”. Ante esta situación, lamentó que el Ejecutivo no ofrece “ningún tipo de solución” y puso de manifiesto que, ante esa realidad, están el PP y Casado con un proyecto de “presente y futuro”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris