Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

La Fundación Redexis dona 10.000 euros al Cabildo de La Palma en apoyo a los afectados

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de octubre de 2021, 13:16 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La Fundación Redexis ha realizado una donación de 10.000 euros al Cabildo de La Palma para colaborar con las necesidades más urgentes de todos los afectados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.


La entidad explicó este viernes que el Cabildo de La Palma, presidido por Mariano Hernández, ha señalado en un comunicado que una vez cubiertas las necesidades básicas de los afectados, la manera más eficaz de ayudar son las donaciones económicas, ya que permitirán atender demandas concretas, como la emergencia habitacional.


Indica que los estragos que está causando la erupción del volcán en La Palma ha alcanzado tal magnitud que el Gobierno de España ha aprobado la declaración de zona catastrófica para la isla. “Por ahora, la solidaridad mostrada por los ciudadanos y entidades como la Fundación Redexis no se ha hecho esperar”, añade la fundación. Las pérdidas, según datos del Gobierno de Canarias, se calculan en más de 470 millones de euros.


La fundación señaló que esta donación económica se enmarca en el compromiso de la Fundación Redexis de contribuir al bienestar de la sociedad, mejorar la calidad de vida de las personas y lograr un mayor desarrollo social, educativo, ambiental y cultural, especialmente en las zonas donde Redexis está presente, y del compromiso de ésta como empresa socialmente responsable con su entorno.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris