Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Batet insta a los diputados a llegar a acuerdos y a que los españoles sientan orgullo de su trabajo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 13 de septiembre de 2021, 15:31 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


La presidenta del Congreso, Meritxell Batet, instó hoy a los diputados al inicio del Pleno de este lunes a que lleguen a acuerdos y a trabajar para que “los españoles puedan sentirse orgullosos”.


Batet dio la bienvenida a los parlamentarios ante el inicio del nuevo período de sesiones “aún bajo los condicionantes de presencialidad que impone la pandemia”, pero que se inicia con “una perspectiva cierta de poder recuperar en breve la normalidad en nuestros trabajos”.


En su breve intervención inicial, Batet señaló que “la normalidad es, además del funcionamiento ordinario, la asunción de las obligaciones y responsabilidades que imponen las normas y, en el caso del Congreso, la Constitución y las leyes que esta misma Cámara aprobó en su momento”.


En esta línea, instó a los acuerdos entre los grupos parlamentarios partiendo de que “la libertad de expresión y la libertad de crítica no son contradictorias con el respeto a las personas, y que en el Parlamento ese respeto se dirige especialmente a los ciudadanos y ciudadanas a los que todos representamos”


“Hagamos entre todos en este periodo de sesiones y de nuestro trabajo algo de que los españoles puedan sentirse orgullosos”, alegado que lanzó la presidenta del Congreso antes de iniciar la sesión.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris