Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP pregunta a Marlaska si sabía que la denuncia del ataque homófobo era falsa cuando acusó a otros de “generar odio”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de septiembre de 2021, 20:20 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, preguntó este miércoles al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, si conocía que era falsa la denuncia de una supuesta agresión homófoba en Madrid “cuando acusó a otras formaciones políticas de generar odio”.


El ‘número dos’ de Pablo Casado en Génova lanzó esta pregunta a través de su perfil oficial de Twitter, después de que fuentes policiales informasen de que el joven de 20 años que había denunciado una agresión homófoba en el barrio madrileño de Malasaña haya reconocido que tal ataque no existió.


“¿Sabía Marlaska esta mañana, cuando acusó a otras formaciones políticas de generar odio, que todo era falso? Si lo sabía, mal; si no, peor”, expuso en dicha plataforma el secretario general de los populares, emplazando al ministro a dar explicaciones a este respecto.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris