Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Grau (Cs) subraya que cada vez que ha recibido “ataques” en Twitter ha sido tras hacer críticas a Borràs

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de septiembre de 2021, 19:00 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La diputada de Ciudadanos en el Parlamento de Cataluña, Anna Grau, subrayó este miércoles que cada vez que ha habido un “ataque” en redes sociales hacia ella ha coincidido con que había hecho críticas a la presidenta del Parlamento catalán, Laura Borràs.


Así lo indicó en una entrevista en Cuatro recogida por Servimedia, en relación a que el segundo teniente de alcalde de Junts en Port de la Selva, Roger Pinart, dijera “cuando ya no sabes si estás en el Parlamento de Cataluña o en cualquier club de La Jonquera”, junto una foto de Grau vestida con una camiseta de tirantes blanca encima de una negra durante una intervención en el Parlamento.


En este sentido, explicó que, antes de estas palabras, Grau había enviado una carta a Borràs en la que le informaba de su partido no acudirían al acto de entrega de la Medalla de Honor del Parlamento catalán a las “víctima de la represión” que tendrá lugar el viernes. “No falla, no habían pasado ni 24 horas y ya estaba montada en Twitter”, destacó.


Ante esta situación, alertó de que esta red social está llena de “trolls no exactamente espontáneos”. Además, insistió en que “cualquiera que se enfrente a según quién ya sabe lo que le espera”. Por ello, criticó que estas palabras no son “un ataque gratuito” ni un “mero acto de machismo”, sino que se trata de un acto de “amedrentamiento político al adversario”.


Asimismo, Grau agradeció los apoyos que ha recibido por parte de políticos de diferentes partidos y, en este sentido, dijo que hay parte de apoyo hacia ella y parte de “cansancio ante lo que Borràs representa y representa su partido, ya que no es algo que se les ha caído hoy”.


Grau señaló que Pinart ya llamó “prostituta” a la expresidenta del PP de Cataluña Alicia Sánchez Camacho y a la exministra de Defensa Carme Chacón, por lo que señaló que “parece que es lo primero que se le ocurre”. A su juicio, lo que ha hecho es “denunciable, incluso penalmente”, pero aseguró que “no va a perder tiempo” con eso.


“Por menos de esto hay gente que se raja y se va a su casa y no vuelve nunca más a dar la cara en política”, comentó. A su vez, reconoció que siempre se ha vestido como le “ha dado la gana”, unas veces “con más acierto y otras con menos”.


También lamentó que no es la primera vez que la comparan con “una prostituta”, sino que la han llamado “borracha”, se han metido con su vida personal y le han dicho cosas “muy graves”. Sobre su vestimenta de ese día, ironizó al decir que “seguramente” no era la que “me favorecía más”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris