Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

AliExpress lanza un servicio de taquillas para la entrega de pedidos

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de septiembre de 2021, 11:50 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


AliExpress anunció este lunes el lanzamiento de un servicio de taquillas impulsado por Cainiao Smart Logistic Network, empresa de logística del Grupo Alibaba, para la entrega de pedidos en España, con el que espera superar las 600 taquillas al cierre de 2021 y de las que ya ha instalado más de 200 en Madrid y Barcelona.


Según indicó la compañía, estas taquillas se suman a la red de alrededor de 2.700 puntos de recogida establecida por AliExpress junto con socios logísticos locales, operados por Celeritas. AliExprees señaló que el objetivo principal de esta iniciativa es “la mejora de la experiencia de compra de los clientes de AliExpress en España, al ofrecer opciones de entrega de última milla más convenientes y seguras”.


De esta forma, el cliente de AliExpress, al realizar un pedido, tendrá la opción de recogerlo en una taquilla de AliExpress o en un punto de recogida de Celeritas, según la proximidad con la dirección que tengan registrada en la plataforma.


El director general de AliExpress en España, William Wang, indicó que "España es un mercado prioritario para AliExpress” y que “hemos mejorado el servicio de entrega de pedidos de nuestro ‘marketplace’ con el lanzamiento de rutas de carga aérea desde Asia a Madrid por parte de Cainiao, así como con la apertura de almacenes de AliExpress tanto en España, a través de alianzas con operadores logísticos locales, como en el resto de Europa”.


“Por eso, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de los primeros ‘lockers’ de la marca AliExpress en este mercado”, continuó, para agregar que “una iniciativa que demuestra nuestro interés por facilitarles un poco la vida a los clientes españoles, permitiéndoles seleccionar un punto de recogida cerca de su domicilio o lugar de trabajo, para que puedan decidir el mejor momento para la recogida de sus compras en su día a día”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris