Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

AliExpress lanza un servicio de taquillas para la entrega de pedidos

Agencias
lunes, 6 de septiembre de 2021, 11:50 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


AliExpress anunció este lunes el lanzamiento de un servicio de taquillas impulsado por Cainiao Smart Logistic Network, empresa de logística del Grupo Alibaba, para la entrega de pedidos en España, con el que espera superar las 600 taquillas al cierre de 2021 y de las que ya ha instalado más de 200 en Madrid y Barcelona.


Según indicó la compañía, estas taquillas se suman a la red de alrededor de 2.700 puntos de recogida establecida por AliExpress junto con socios logísticos locales, operados por Celeritas. AliExprees señaló que el objetivo principal de esta iniciativa es “la mejora de la experiencia de compra de los clientes de AliExpress en España, al ofrecer opciones de entrega de última milla más convenientes y seguras”.


De esta forma, el cliente de AliExpress, al realizar un pedido, tendrá la opción de recogerlo en una taquilla de AliExpress o en un punto de recogida de Celeritas, según la proximidad con la dirección que tengan registrada en la plataforma.


El director general de AliExpress en España, William Wang, indicó que "España es un mercado prioritario para AliExpress” y que “hemos mejorado el servicio de entrega de pedidos de nuestro ‘marketplace’ con el lanzamiento de rutas de carga aérea desde Asia a Madrid por parte de Cainiao, así como con la apertura de almacenes de AliExpress tanto en España, a través de alianzas con operadores logísticos locales, como en el resto de Europa”.


“Por eso, estamos encantados de anunciar el lanzamiento de los primeros ‘lockers’ de la marca AliExpress en este mercado”, continuó, para agregar que “una iniciativa que demuestra nuestro interés por facilitarles un poco la vida a los clientes españoles, permitiéndoles seleccionar un punto de recogida cerca de su domicilio o lugar de trabajo, para que puedan decidir el mejor momento para la recogida de sus compras en su día a día”.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto