Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado critica el acto “elitista de autobombo” del Gobierno de inicio del nuevo curso político

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de septiembre de 2021, 16:28 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


El líder del PP, Pablo Casado, criticó este miércoles que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, bloquee durante tres años el Debate del Estado de la Nación y lo cambie por “otro acto elitista de autobombo pagado con nuestros impuestos”, en relación a su intervención de esta mañana en el Casa de América de Madrid para explicar su agenda de cara a los próximos meses.


Así lo indicó Casado en sus redes sociales, donde aseguró que Sánchez “miente” con la recuperación “justa” que ha mencionado durante su discurso porque “sube impuestos, despilfarra en cargos y no hace nada frente al récord histórico del precio de la luz hoy”.


Ante las palabras del presidente del Ejecutivo en las que celebró que España está hoy mejor que hace un año, el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, lamentó que España está hoy “peor” que cuando Sánchez “llegó a Moncloa”, por eso se “niega” a “dar la cara” en las Cortes.


“Por respeto a la sede de la soberanía nacional, debe someterse ya al debate sobre el Estado de la Nación”, escribió Montesinos en sus redes sociales, al tiempo que lamentó que “son muchos los problemas sobre los que rendir cuentas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris