Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Amper apuesta por la digitalización de inmuebles con la toma del control de Alfred Smart Systems

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de agosto de 2021, 18:23 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


Amper ha comprado el 25% de la española Alfred Smart Systems por 266.000 euros y prevé invertir hasta 1,25 millones en impulsar y financiar su plan de negocio, según informó este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Con esta operación, refuerza su estrategia y portfolio de soluciones tecnológicas sobre Internet de las cosas (IoT) y en digitalización de todo tipo de espacios.


Alfred Smart Systems está especializada en soluciones de domótica que permiten controlar la temperatura, iluminación, puertas o, incluso, energía a través de dispositivos inalámbricos con tecnologías IoT, inteligencia artificial o big data.


Con su adquisición, Amper indicó que podrá proveer soluciones al sector inmobiliario y hotelero, orientadas a clientes propietarios de este tipo de activos tales como grandes grupos hoteleros, socimis o fondos de inversión.


Se trata de un proyecto que además enmarca en su apuesta por soluciones en el ámbito tecnológico del IoT, donde ya ha desarrollado productos y soluciones para el sector Industrial B2B así como Particular B2C.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris