Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El programa ‘Por Talento Digital’ de Fundación ONCE ofrece once nuevos cursos de formación

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de agosto de 2021, 12:35 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


El Programa ‘Por Talento Digital’, impulsado por Fundación ONCE, mantiene la oferta de once nuevos cursos de formación que empezarán a desarrollarse el próximo otoño y para los que permanece abierto el plazo de inscripción.


Los cursos, que se impartirán de forma presencial o virtual, incluyen áreas de conocimiento como desarrollador Fronted, programación Java, análisis de datos con Python, Wordpress, transformación digital para emprendedores, marketing digital y SAP, entre otros.


Tres de estas formaciones se desarrollarán de forma presencial en Madrid. En concreto, se trata de los cursos de ‘Asistente de comunicación, marketing digital y desarrollo web’, ‘Desarrollador Full Stack Java’ y ‘Análisis de datos con Python’. Estos cursos cuentan con bolsa de prácticas y de empleo para facilitar la incorporación de los alumnos al mercado laboral.


Además, y en línea con el apoyo de Fundación ONCE a personas con discapacidad que quieren poner en marcha su propio proyecto empresarial, se han diseñado los cursos de ‘Wordpress para emprendedores con discapacidad’ y ‘Transformación digital’. En ambos casos, la formación se impartirá en la modalidad online.


El plazo de inscripción de todos los cursos concluye a finales del mes de septiembre, de manera que empezarán a impartirse a principios de octubre.


PROGRAMA ‘POR TALENTO DIGITAL’


Fundación ONCE, consciente de la importancia que tiene el sector tecnológico y la formación digital en el mercado laboral, ha puesto en marcha el programa ‘Por Talento Digital’, que se desarrolla en coordinación con Inserta Empleo, su entidad para la formación y el empleo.


Para la implementación de este programa, cuenta con el apoyo del Fondo Social Europeo, así como con la financiación del sector privado que muestra interés en el fortalecimiento y captación del talento de las personas con discapacidad.


Como parte del programa, Fundación ONCE mantiene abierta de forma permanente una convocatoria de becas con el fin de apoyar la incorporación a acciones formativas en el ámbito tecnológico y digital de las personas con discapacidad y promover así su inclusión e impulso laboral en empleos técnicos especializados y altamente cualificados. se puede obtener más información en ‘https://portalentodigital.fundaciononce.es/’.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris