Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El fichaje de Mbappé colocaría al Real Madrid en el ‘top-4’ de clubes más valiosos del mundo, según Transfermarkt

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 28 de agosto de 2021, 12:15 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid elevaría el valor del club blanco hasta los 898,5 millones, lo que le situaría como el cuarto más valioso del mundo solo por detrás de los ingleses Manchester City, Chelsea y Manchester United y por delante del Paris Saint-Germain, que perdería tres posiciones por la marcha del jugador francés, según el portal Transfermarkt.


La llegada de Mbappé al club presidido por Florentino Pérez le permitiría recuperar la primera posición en cuanto a los clubes españoles más valiosos, que ahora mismo ocupa el FC Barcelona (766,7 millones), lista en la que el Real Madrid (738,5 millones) se encuentra también por detrás del Atlético de Madrid, valorado ahora en 748,9 millones.


El francés, considerado por Transfermarkt el jugador más valioso del mundo con una valoración de 160 millones, haría saltar al Real Madrid de la novena a la cuarta plaza del ranking, ya que superaría, además de a los dos equipos españoles, al Bayern Munich (818,5 millones), Liverpool (887,5 millones) y, previsiblemente, al PSG, cuyo valor descendería de los 993,95 millones actuales a los 833,95.


Así, el Real Madrid quedaría solo por detrás del Manchester City (1.006 millones), el Chelsea (912,5 millones) y el Manchester United, que, con la vuelta de Cristiano Ronaldo (valorado en 45 millones), se colocaría en segunda posición con 955,25 millones.


Mbappé se convertiría en el jugador más valioso entre los que juegan en la liga española, superando a Frenkie De Jong (valorado en 90 millones), Marcos Llorente, Pedri, Joao Félix (80 millones), y Oblak, Casemiro y Oyarzabal (70 millones cada uno).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris