Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Encontrado el cadáver de un menor desaparecido en el derrumbe de Peñíscola

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 26 de agosto de 2021, 08:08 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


Los servicios de rescate de Castellón han encontrado el cadáver de un menor atrapado entre los escombros del derrumbe que anoche se produjo de un edificio de tres alturas en la localidad de Peñíscola.


Según informaron los bomberos de Castellón, poco antes de las ocho menos cuarto de la mañana se encontraba “sin vida el cuerpo de un menor”, que corresponde a una de las dos personas que estaban desaparecidas.


El hallazgo ha sido posible tras los trabajos realizados durante toda la noche por los bomberos de Castellón y de Valencia. Junto a ellos trabajan desde anoche seis dotaciones, la Unidad de Rescate y Salvamento, la unidad canina, la de maquinaria y logística, y cinco unidades de mando.


El edificio derrumbado pertenece a la urbanización Font Nova, y albergaba unos veinte apartamentos, en su mayoría segundas residencias o destinados al alquiler vacacional.


Los servicios de emergencia pidieron anoche a los vecinos no acudir al lugar para que puedan circular los vehículos necesarios para la localización y atención a las personas afectadas.


La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, aseguró en un mensaje en sus redes sociales que sigue “con inquietud" las noticas que llegan desde el lugar del derrumbe.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris