Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos acusa al PP de “esconder a Marlaska” cuando se “salta la ley” porque el PP de Ceuta “se lo pide”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de agosto de 2021, 12:44 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La diputada de Ciudadanos María Muñoz señaló este miércoles que el Partido Popular no puede “presumir de liberal” y “ayudar” al PSOE “esconder” al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, cuando se “salta la ley” porque el PP de Ceuta “se lo pide”.


Así lo indicó Muñoz durante el debate de la Diputación Permanente, donde mostró su sorpresa por que el PP haya pedido la comparecencia de todos los ministros, pero no la de Marlaska para explicar la gestión de la devolución de los menores no acompañados de Ceuta, pese a que hoy la portavoz del PP en el Congreso, Cuca Gamarra, anunció que solicitarán que el ministro del Interior dé explicaciones al respecto.


“No tiene pase que citen a todo el Gobierno menos a quien se ha saltado la ley porque su presidente de Ceuta se lo exige”, destacó, al tiempo que recordó que su partido ha pedido la comparecencia de Marlaska y su dimisión porque para los “liberales de verdad” la ley está “por encima de todo” porque es la que garantiza la “libertad de todo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris