MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
Cinco personas perdieron la vida este fin de semana en accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas. Entre ellas, destacan un motorista y un peatón, según informó este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).
Entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 horas de este domingo se produjeron cuatro accidentes mortales en los que fallecieron cinco personas, incluidos un motorista y un peatón.
El día más trágico fue el viernes, con cuatro víctimas mortales, mientras que el sábado se registró un fallecido.
Tres de los accidentes mortales ocurrieron en vías convencionales y el cuarto tuvo lugar en autopista o autovía, de los cuales tres fueron colisiones y el otro, un atropello a peatón. Los siniestros tuvieron lugar en Gádor (Almería), Palma de Mallorca (Baleares), Montoro (Córdoba) y Arona (Santa Cruz de Tenerife).
En el acumulado anual hasta este domingo, 22 de agosto, la DGT lleva contabilizados un total de 624 fallecidos en las carreteras españolas.
|