Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

VOX pide la comparecencia de Marlaska para que informe sobre las devoluciones de menores en Ceuta

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 23 de agosto de 2021, 11:16 h (CET)

MADRID, 23 (SERVIMEDIA)


El Grupo Parlamentario VOX ha registrado este lunes en el Congreso de los Diputados la comparecencia del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, para que informe sobre la repatriación a Marruecos de los menores no acompañados que desde mayo se encuentran en centros de acogida.


Asimismo, el partido de Santiago Abascal ha pedido el expediente administrativo completo, acompañado de todos los informes y demás datos que haya en el mismo sobre la repatriación de estos menores.


Además, Vox instó al Ministerio del Interior a investigar si el argelino Muhammad Hammali, quien presuntamente pertenece a una organización terrorista, haya llegado a España en patera. “Nuestro país se ha convertido en un destino preferente para delincuentes y terroristas. Saben que nuestras fronteras son las más fáciles de cruzar”, escribió en sus redes sociales.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris