Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

CaixaBank certifica con Aenor la calidad de su gestión interna

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de agosto de 2021, 12:39 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


CaixaBank Operational Services (COpS), la filial de servicios operativos del Grupo CaixaBank, ha recibido la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 de Aenor, que acredita la calidad de sus servicios de gestión interna o ‘backoffice’ que presta a los diferentes departamentos y áreas del grupo financiero.


El certificado de Aenor acredita dicha calidad y reconoce además con su certificación “la mejora continua en la gestión de sus procesos, la implicación de los profesionales por un trabajo bien hecho y la transmisión del compromiso de la calidad entre todos los miembros de la organización”, explicó este viernes el banco.


Con esta acreditación se da además especial importancia a la implementación de iniciativas de transformación digital y de procesos de la filial de CaixaBank, que ha mejorado el procesamiento de las operaciones con soluciones como la automatización de tareas repetitivas que no requieren de interpretación compleja o de procesos sencillos.


CaixaBank Operational Services (COpS) es la filial encargada de la mejora continua de la calidad y de la eficiencia de sus operaciones. Cuenta con más de 800 empleados en sus cuatro centros, ubicados en Madrid, Barcelona, Pamplona y Sevilla, y presta más de 380 servicios de gestión interna o ‘backoffice’ a los diversos departamentos, equipos y filiales del Grupo CaixaBank.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris