Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado visita ‘Las edades del hombre’ para apoyar la cultura y el patrimonio románico palentino

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 3 de agosto de 2021, 17:46 h (CET)

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)


El presidente del PP, Pablo Casado, visitó este martes la exposición ‘Las edades del hombre’ para “apoyar la cultura y el patrimonio románico palentino en la ruta del Camino de Santiago en año santo”, según explicó el partido.


Casado se desplazó desde la localidad de Husillos hasta Carrión de los Condes, en Palencia, para visitar esta exposición acompañado por la presidenta del PP palentino, Ángeles Armisén; el secretario general, Luis Calderón; los parlamentarios nacionales Carmen Fernández y Jorge Domingo Antolín; y el portavoz popular de Carrión, Javier Villafruela.


“El turismo cultural y el apoyo al medio rural junto con las actividades del sector agrícola y ganadero son elementos esenciales para el futuro de la provincia de Palencia”, dice el PP. Por ello, Casado “ha censurado las políticas irresponsables del Gobierno en materia de agricultura y ganadería, industria de automoción y promoción del turismo que son claves para la provincia”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris