Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Chivite demanda más profesionales sanitarios para reforzar la atención primaria

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de julio de 2021, 16:46 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


La presidenta de Navarra, María Chivite, demandó este viernes desde Salamanca más plazas para profesionales sanitarios, de manera que se pueda reforzar la atención primaria, dentro de la Conferencia de Presidentes en la que avanzó que en los próximos días comenzará a citar para las vacunas a las personas de 12 a 15 años y al igual que en la campaña anterior, habrá una atención hacia los temporeros que acuden para la vendimia.


En su intervención, según fuentes del equipo del gobierno foral, Chivite puso de manifiesto la necesidad de impulsar un Proyecto Estratégico para la Recuperación y la Transformación Económica (PERTE) que contemple la energía eólica además de otras cuestiones como el hidrógeno o el almacenamiento.


Pidió también porque “haya un PERTE que incluya la energía eólica además de los proyectos vinculados al hidrógeno y al almacenamiento. Nos parece relevante, más aún en el escenario energético presente y futuro, que nos ratifica en la apuesta por las energías renovables”


Además, Chivite puso en valor que “Navarra está trabajando muchos proyectos desde la colaboración público privada, pero sin duda tenemos algunos ejes estratégicos en los que enmarcamos algunos de los más potentes”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris