Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez asegura que es “rotundo” su compromiso para la neutralidad climática en 2050

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de julio de 2021, 11:26 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, aseguró este jueves que es “rotundo” su compromiso para la reducción de gases de efecto invernadero y el camino hacia la neutralidad climática en 2050.


“No ha habido un Gobierno más ecologista en la historia de nuestra democracia”, apuntó Sánchez en la comparecencia que ofreció en el Palacio de la Moncloa para ofrecer el balance del primer semestre de este año.


“Avanzamos en la agenda verde”, presumió el presidente, con la Ley de Cambio Climático y Transición Energética, la Estrategia de Economía Circular y otra de Descarbonización a Largo Plazo. Enmarcó en este contexto la aprobación de la Hoja de Ruta del Hidrógeno Verde después de las imágenes de este verano en varios puntos de Europa donde el cambio climático está haciendo estragos de los que somos “testigos”.


“Nuestro compromiso con lograr la reducción de emisiones de gases invernadero en más de un 30% en 2030 y lograr la neutralidad climática en 2050, es rotundo. No ha habido un Gobierno más ecologista en la historia de nuestra democracia”, concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris