Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Abanca venderá su 4,48% de Euskaltel en la OPA de MásMóvil e ingresará unos 88 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de julio de 2021, 15:27 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


Abanca anunció este miércoles que venderá su 4,48% en Euskaltel en la Oferta Pública de Adquisición de Acciones (OPA) formulada por MásMóvil a 11 euros por acción, por lo que ingresará algo más de 88 millones de euros en contraprestación.


El plazo para acudir a la OPA finaliza el próximo viernes, día 30 de julio, 24 días naturales después de la fecha de publicación del anuncio de la oferta.


Abanca se incorporó al accionariado de Euskaltel en noviembre de 2015, al suscribir un 5,27% de participación en la ampliación de capital que se realizó para adquirir el Grupo R Cable.


La participación se diluyó hasta el 4,48% a mediados de 2017 tras la adquisición de TeleCable por parte de Euskaltel. Su participación se remonta a los orígenes de la constitución de R Cable, operador gallego de comunicaciones por fibra óptica, según detalló Abanca.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris