Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal lamenta que el PP “vuelva a las andadas” en la Comunidad de Madrid cuando no está Ciudadanos

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de julio de 2021, 09:53 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, lamentó este martes que el Partido Popular “vuelva a las andadas” en la Comunidad de Madrid cuando Ciudadanos no está en el equipo de gobierno de esta comunidad autónoma “controlándole”.


Así lo indicó Bal en una entrevista en Radiovoz recogida por Servimedia, haciendo alusión a que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con la “complicidad” de Vox, que se abstuvo en la votación, ha derogado el sistema de selección profesional a través de mérito y capacidad de los directivos de Telemadrid.


A juicio de Bal, Ayuso pretende hacer un consejo de administración elegido por el poder político y que sea “la voz de su amo”, la “voz política del Gobierno de la Comunidad de Madrid”. Antes, recordó, con esa “dirección profesional” las audiencias de esta televisión pública “empezaron a subir” porque estaba dirigida por “profesionales”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris