Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Indra nombra a Guillermo Guerra como secretario no consejero

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de julio de 2021, 12:02 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


El Consejo de Administración de Indra informó este lunes de la designación de Guillermo Guerra como secretario no consejero y letrado asesor del Consejo en sustitución de José Antonio Escalona, previo informe de la Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Gobierno Corporativo.


Así lo indicó Indra en un comunicado, en el que expresó “su reconocimiento y agradecimiento” a Antonio Escalona “por su contribución y dedicación a Indra durante los años en que ha desempeñado el cargo”.


Según el organigrama de la compañía, Guillermo Guerra, “cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento en la implementación de los más altos estándares de gobierno corporativo, asuntos societarios y del mercado de valores a consejos de administración, accionistas y primeros ejecutivos de las principales sociedades cotizadas del mercado español”.


Así, el nuevo secretario es socio del departamento de Mercantil de Gómez-Acebo & Pombo, coordinador de Gobierno Corporativo de Mercado de Capitales y secretario del consejo de diversas sociedades no cotizadas.


Guerra ha sido socio de distintos despachos de abogados como Ramón y Cajal Abogados o Baker & McKenzie y es profesor titular de Derecho Mercantil en la Universidad Rey Juan Carlos y profesor en distintas escuelas de negocio como Instituto de Empresa, Icade, EDEM o ISDE.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris