Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Famma pone en marcha ‘Escaparate de Proyectos’, una plataforma que impulsa fondos para sus asociaciones federadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 26 de julio de 2021, 09:41 h (CET)

MADRID, 26 (SERVIMEDIA)


La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma Cocemfe Madrid) ha puesto en marcha una plataforma digital, 'Escaparate de Proyectos’. Un apoyo para las asociaciones que conforman la federación con el objetivo servir de trampolín en sus proyectos sociales y solidarios a la hora de recibir recursos económicos.


A través de un formato ‘escaparate’, esta iniciativa se crea para servir como intermediario entre las asociaciones que conforman Famma para ofrecer un apoyo en sus causas a través de microcréditos. El contacto del inversor con la asociación es directo. De esta manera, la federación sólo expone los proyectos y apoya en su coordinación directa con las asociaciones presentes en esta plataforma.


Pretende ser así también un garante de la transparencia de la información que pueda ofrecer al inversor sobre las asociaciones federadas de que el inversor tenga garantías sobre su actuación.


“Este proyecto servirá como una canal de fomento y desarrollo de todas las acciones sociales llevadas a cabo por nuestras entidades y que son dirigidas a personas con discapacidad física y orgánica. Siempre en pro de la autonomía personal, ‘Escaparate de Proyectos’ estimula todas estas actividades que la potencian”, destacó Javier Font, presidente de la federación. Desde la federación se anima a participar en estos proyectos a través de micro mecenazgos para impulsar las 15 iniciativas solidarias que se presenta en la plataforma


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris