Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Franco (CSD) se compromete a trabajar “día y noche” para mejorar la relación entre Tebas y Rubiales

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 25 de julio de 2021, 12:32 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, se comprometió a trabajar “día y noche” para mejorar la relación entre el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, y el de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.


Así se expresó en una entrevista con Servimedia en la que confesó que “mi relación con ellos es buena, pero con cada uno de ellos, por separado. Pero no digo nada bueno si reconozco que la relación entre ellos, a mi modo de ver, no es la óptima”.


Ambos presidentes, el de la Federación de Fútbol y el de la LFP han protagonizado muchos desencuentros públicos y alguno de ellos han terminado en los tribunales. Por ello, uno de los objetivos del presidente del CSD es que esa relación mejore porque “no es buena para el fútbol”.


“No es necesario que se hagan amigos, irnos a comer juntos todos los días, ni de cañas, pero hay unos mínimos que por el bien del fútbol español deberían ser acordados por las dos personalidades del fútbol”, remachó Franco.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris