Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Franco (CSD) se compromete a trabajar “día y noche” para mejorar la relación entre Tebas y Rubiales

domingo, 25 de julio de 2021, 12:32 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, se comprometió a trabajar “día y noche” para mejorar la relación entre el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, y el de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.


Así se expresó en una entrevista con Servimedia en la que confesó que “mi relación con ellos es buena, pero con cada uno de ellos, por separado. Pero no digo nada bueno si reconozco que la relación entre ellos, a mi modo de ver, no es la óptima”.


Ambos presidentes, el de la Federación de Fútbol y el de la LFP han protagonizado muchos desencuentros públicos y alguno de ellos han terminado en los tribunales. Por ello, uno de los objetivos del presidente del CSD es que esa relación mejore porque “no es buena para el fútbol”.


“No es necesario que se hagan amigos, irnos a comer juntos todos los días, ni de cañas, pero hay unos mínimos que por el bien del fútbol español deberían ser acordados por las dos personalidades del fútbol”, remachó Franco.


Noticias relacionadas

La Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España se une a UDP Madrid para reclamar a la DGT que no “vulnere” sus “derechos”

La Mesa Estatal por los derechos de los mayores logra 50.000 firmas para exigir una convención de Naciones Unidas para defenderlos

Más de mil personas hablan de orientación laboral en el X Congreso de Formación Profesional en Sevilla

Isidoro Pérez actúa el lunes en el aula flamenca de la ONCE de Granada

La sordociega Sara Crespo visitará la Universidad de Granada en su gira por España

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris