Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Bal dice a Bolaños que, si le llama para repartirse el CGPJ, la respuesta es “no”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de julio de 2021, 15:00 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, dijo este jueves que si el nuevo ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, le llama para repartirse los vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), la respuesta es “no”.


Así lo indicó Bal en rueda de prensa en el Congreso, en relación con la llamada que recibió de Bolaños justo antes de bajar a la comparecencia y que forma parte de la ronda de llamadas que está haciendo a todos los grupos parlamentarios como nuevo ministro de la Presidencia para tratar diferentes temas.


Bal aseguró que, tras acabar la rueda, le devolvería la llamada para “escucharle”, pero que su partido no va a entrar en ese “reparto” de 35 años que llevan el PP y el PSOE “repartiéndose” los 12 vocales de extracción judicial del CGPJ, que al parecer es, “según dicen los medios”, lo que intenta hacer al establecer esta ronda de consultas.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris