Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Albert Rivera dirigirá un posgrado en liderazgo y management político en el CES Cardenal Cisneros

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de julio de 2021, 13:05 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


El expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, dirigirá a partir del próximo mes de noviembre el nuevo posgrado en liderazgo y management político en el Instituto de Liderazgo del Centro de Enseñanzas Superior (CES) Cardenal Cisneros.


Este programa, según indica este centro en una nota, está dirigido a profesionales del ámbito institucional, tanto a cargos públicos en activo como a los miembros de sus equipos, a directivos del área de relaciones institucionales del sector empresarial y a otros profesionales del sector privado interesados en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de la política.


Según señalan, Rivera se ha involucrado “activamente” en el diseño y la dirección de este posgrado que se desarrollará con una visión de 360 grados del liderazgo y de la acción política, cuya metodología de trabajo es “única, innovadora” e “inminentemente práctica”.


El claustro estará formado por un grupo de más de treinta ponentes y profesores, líderes políticos y académicos nacionales e internacionales, los cuales compartirán con los participantes sus propias experiencias profesionales, sus habilidades y puntos fuertes, así como las claves “reales” de sus éxitos y fracasos.


Asimismo, el programa incluye visitas a instituciones europeas y a organismos internacionales, entre ellas una estancia de tres días en Bruselas en mayo de 2022 que incluye una agenda de reuniones con líderes de la Unión Europea.


En noviembre de 2019 Rivera dimitió como líder de Ciudadanos y decidió abandonar la política para pasarse al sector privado. Desde entonces, se ha mantenido alejado de este ámbito, incluso decidió no asistir a la convención que su partido celebró el pasado fin de semana pese a haber sido invitado.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris