Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos pregunta al PP qué va a hacer con los ediles que acabaron “regalando” la alcaldía de Granada al PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de julio de 2021, 12:11 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario general y secretario de Comunicación de Ciudadanos, Daniel Pérez Calvo, preguntó este miércoles qué va a hacer el Partido Popular de Granada, “si es que va a hacer algo”, con los seis ediles conservadores que, al romper el pacto de Gobierno del Ayuntamiento de Granada de forma “injustificada”, acabaron “regalando” la alcaldía de esta ciudad al PSOE.


El PP de Granada decidió el pasado mes de junio abandonar el Gobierno municipal de Granada, rompiendo así con Ciudadanos, y forzando la renuncia del exalcalde de esta ciudad Luis Salvador. Esta situación dejó al equipo de Gobierno con solo dos personas, lo que propició que el socialista Francisco Cuenca sea el nuevo alcalde.


Pérez Calvo ha respondido en sus redes sociales a las declaraciones del portavoz del PP en este ayuntamiento, César Díaz, en las que pidió a Cs que aclarase “de una vez” en qué situación quedan los concejales de este partido Luis Salvador y José Antonio Huertas tras apoyar la investidura de Francisco Cuenca como alcalde de Granada y la incorporación del segundo al equipo de Gobierno de esta ciudad.


Pérez Calvo aclaró que ambos concejales tienen abierto un expediente de expulsión. Hace unos días, Ciudadanos lamentó la “trama urdida en despachos desde Génova” para “romper” el acuerdo de Gobierno en Granada y aseguró que su partido no apoyaría “de ninguna manera” al PSOE para la alcaldía de esta ciudad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris