Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El PSOE denuncia el “abandono” que sufren las personas que viven en la Cañada Real

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 20 de julio de 2021, 13:28 h (CET)

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)


La portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, denunció este martes el “abandono que sufren" por parte del Gobierno presidido por Isabel Díaz Ayuso, "las personas que viven en la Cañada Real, especialmente en las zonas que carecen de suministro de luz”.


La portavoz socialista, que visitó la Cañada Real junto al portavoz adjunto, Juan Lobato, y las diputadas Estefanía Suárez y Cristina González, dijo que "esta situación ha provocado un aumento del absentismo escolar y no podemos permitir que esto suceda en el Madrid del S.XXI".


Jalloul, que se reunió con entidades y asociaciones en la zona, exigió al Gobierno regional que cumpla el Pacto Regional por la Cañada Real, “como hacen el resto de administraciones, y que se active de manera eficaz la comisión de seguimiento”.


Asimismo, mostró su agradecimiento al párroco de la Cañada, Agustín Rodríguez Teso, y al resto de entidades que "trabajan para que la normalidad continúe en la Cañada Real, para que los niños estén escolarizados y salgan adelante muchos proyectos importantes para las personas que vive aquí".


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris