Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Almeida apuesta por “agrupar el voto” en el ámbito del centroderecha para vencer a la izquierda y a Sánchez

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 19 de julio de 2021, 12:54 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, señaló este lunes que en las pasadas elecciones de la Comunidad de Madrid se comprobó que la “mejor garantía” de poder vencer a la izquierda y al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es “agrupar el voto en el ámbito del centroderecha”.


En este sentido, concretó que hay que “agrupar” ese voto en la opción “más reconocible” para todos los que forman parte de ese “espectro ideológico” y para aquellos que se puedan agrupar en torno al Partido Popular.


Así lo indicó Almeida en declaraciones a los medios tras presentar el Plan de Recuperación del Arbolado de la ciudad de Madrid, tras ser preguntado por la convención de Ciudadanos celebrada este fin de semana en la que reiteraron que no habrá una fusión con el Partido Popular y reivindicaron el “centro liberal” que representan.


En este sentido, destacó que entiende que Ciudadanos “quiera sobrevivir” como partido político en la situación “aún tan difícil” que tiene en estos momentos, pero aclaró que quien determinará si sigue “resistiendo o no” serán los votantes.


Asimismo, afirmó que el ejemplo de los comicios del 4 de mayo es “paradigmático” de que “solo la unificación” en el ámbito del centroderecha puede “llevar a derrotar a Pedro Sánchez y a Podemos y sacarles del Gobierno de la Nación”.


“Yo creo que ese mensaje quedó muy definido el 4 de mayo, que el 4 de mayo los ciudadanos madrileños le dijeron al conjunto de los españoles que si se agrupa el voto hay una victoria que es contundente”, añadió.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris