Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

El Ayuntamiento de Alcorcón celebra que el Consorcio tome nota de su propuesta y conecte Fuente Cisneros con Cuatro Vientos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 14 de julio de 2021, 16:42 h (CET)

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)


El Ayuntamiento de Alcorcón celebra que el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid haya tomado nota de una de sus propuestas y conecte Fuente Cisneros con Cuatro Vientos.


El pasado 3 de marzo, en una reunión con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad, el Ayuntamiento de Alcorcón transmitió diversas necesidades entre las que figuraba unir Fuente Cisneros con Príncipe Pío.


La asunción parcial de esta reivindicación, al conectar Fuente Cisneros con Cuatro Vientos, es valorado positivamente por el Ayuntamiento, aunque destacan que todavía queda pendiente realizar la conexión hacia Príncipe Pío.


“Este equipo de Gobierno trabaja mirando siempre por los intereses de Alcorcón y por eso nos alegra que nuestra reivindicación de unir Fuente Cisneros con Madrid haya sido tenida en cuenta, a pesar de que todavía quede pendiente unirla hasta Príncipe Pío. Vamos a seguir cooperando con todas las instituciones, sin importar el color político, para mejorar nuestra ciudad”, apuntó el concejal de Sostenibilidad, Movilidad y Renovables, Carlos Carretero.


En este sentido, añadió que “queda pendiente resolver el cambio de zona tarifaria en Campodón, ampliar la línea 518 hasta la Residencia de Personas Mayores y mejorar la conexión con el Polígono de Ventorro el Cano”.


Carretero confió en que esta dinámica del Consorcio de tener en consideración las propuestas del Ayuntamiento de Alcorcón continúen y “sigamos poniendo en marcha iniciativas para mejorar la vida de nuestras vecinas y vecinos”.


Desde la Concejalía de Movilidad celebran que tras dos años notificando por diferentes canales estas propuestas, “por fin una haya sido tenida en cuenta” y llaman a extender esta receptividad a diversas demandas pendientes en el municipio, especialmente relativas a Campodón y el Ensanche Sur.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris