Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

CSIF felicita a Montero por su nombramiento al frente de Función Pública y le emplaza a una primera reunión

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 12 de julio de 2021, 12:33 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) felicitó este lunes a la ministra María Jesús Montero por sus nuevas competencias en materia de Función Pública, tras los cambios introducidos en el Ejecutivo el sábado por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


En un comunicado, el sindicato expresó su esperanza de “mantener pronto una reunión con la ministra y su equipo para impulsar nuevas medidas y mejorar las administraciones públicas que, con la llegada de la pandemia, se han visto seriamente tensionadas en los distintos ámbitos (Administración General del Estado, la sanidad, la educación…)”.


Para CSIF, “el paso de la competencia de Función Pública a la cartera de Hacienda, sin duda, nos ofrecerá una perspectiva económica para los importantes temas sobre los que debemos seguir trabajando en la tarea de reconstrucción del país: plan de recursos humanos, mejora de las condiciones laborales, regulación de la carrera profesional de nuestros servidores/as públicos y desde luego, el seguimiento del reciente acuerdo para reducir la temporalidad”.


Por ello, el sindicato señaló que “desde ya”, tiende la mano al nuevo equipo ministerial “para trabajar, desde la responsabilidad, por la calidad de los servicios de la ciudadanía, que seguramente, deberá de tener una primera plasmación en el diseño de los próximos Presupuestos Generales del Estado”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris