Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La karateca Sandra Sánchez explica en un video de Pelayo Seguros los retos que ha tenido que superar

lunes, 12 de julio de 2021, 10:41 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


Para celebrar la participación de la karateca Sandra Sánchez en los Juegos Olímpicos de Tokio, e independientemente de su resultado, Pelayo Seguros ha creado una pieza audiovisual que simboliza la tenacidad de la karateka española y donde se enfrenta a poderosos personajes de anime, los característicos dibujos animados japoneses. Hay que resaltar además que la cultura japonesa es una de las grandes pasiones de la deportista.


Cuando la karateka Sandra Sánchez habla de su trayectoria queda patente que no lo ha tenido fácil y aún así llega a la cita olímpica de Tokio siendo la mejor de la historia en su especialidad. “En Pelayo sabemos que ‘Hablar nos acerca’ y dialogar con Sandra es la mejor forma de acercarnos a ella y conocer su historia”, señala la compañía.


“Cualquiera que haya hablado con Sandra se da cuenta inmediatamente de que es una deportista excepcional que ha tenido que luchar mucho para llegar donde está ahora”, cuenta Emma Ruíz de Azcárate, directora de Marketing de Pelayo.


Y es que al igual que en su disciplina, el kata, lucha contra enemigos invisibles, “fuera del tatami también ha tenido que enfrentarse con barreras como las de su edad cuando empezó a competir, porque se la consideraba demasiado mayor. Y a todos esos enemigos los ha ido venciendo, uno tras otro” concluye Ruíz de Azcárate.


Esta pieza se suma a los contenidos que la marca ha realizado con la karateka y en los que nos muestra su lado más cercano haciendo las veces de guía para conocer Japón o protagonizando divertidos retos en TikTok con su entrenador Jesús del Moral.


Noticias relacionadas

La Junta de Andalucía y la de Extremadura, premiadas por “destruir” el medio ambiente

Un astrónomo ciego pondrá el espacio al alcance de la mano el lunes en Madrid

LaLiga, reina de Europa en el último siglo

Los pacientes advierten de las “graves consecuencias” de la paralización de los proyectos legislativos en materia de sanidad

Madrid acoge el Europeo de Triatlón Paralímpico, primera prueba puntuable para París 2024

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris