Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Openbank patrocinará la Superliga de League of Legends

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de julio de 2021, 13:46 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El banco digital del Santander, Openbank, informó este miércoles de que se convertirá en patrocinador de la Superliga de League of Legends y debutará a partir del 8 de julio con secciones propias en todos los programas de esta competición.


Openbank será el primer banco en patrocinar la Superliga de League of Legends, acuerdo al que ha llegado para convertirse en “la entidad financiera de referencia de los eSports”, según informó la entidad.


El banco hará su debut en la duodécima jornada de la competición, que se emitirá el 8 de julio y que se podrá seguir online a través de Twitch o en televisión por Ubeat, explicó Openbank.


La entidad contará con su propia sección, ‘Las Estadísticas Openbank’, en la que se comentarán los números más destacados de cada encuentro en todos los programas de la Superliga durante su fase regular y en los ‘playoffs’, hasta la final del día 12 de agosto. Además, también tendrá presencia en las redes sociales de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), organizadora de la competición, mediante el duelo destacado del partido de la jornada.


El consejero delegado de la LVP, Jordi Soler, afirmó que están “encantados con la llegada de Openbank al sector de los eSports” y “convencidos de que su apuesta va a ser muy exitosa, ya que comparten con nosotros su pasión por el entorno digital y la voluntad de generar contenido de calidad para la audiencia, así como de construir un mejor producto”.


Por su parte, la directora general de Openbank, Patricia Benito, indicó que al ser una entidad “100% digital” se sienten “muy identificados con competiciones que se desarrollan en entornos tecnológicos avanzados”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris