Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Cs ve “lógico y natural” que Rivera esté centrado en su profesión y no acuda a su Convención “política”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 7 de julio de 2021, 14:17 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


La dirección nacional de Ciudadanos consideró este miércoles que “lo lógico y lo natural” es que el expresidente de la formación, Albert Rivera, “se siga dedicando a su práctica profesional” y “nosotros nos dediquemos a la política” en la Convención que se celebrará este mes y que es “de contenido político”.


Así lo trasladó en rueda de prensa en la sede nacional de partido el vicesecretario general de Ciudadanos y portavoz de la Ejecutiva Nacional, Edmundo Bal, cuando fue preguntado sobre si han invitado a Rivera a la Convención de Cs del 17 y 18 de julio y si piensa que acabará como ponente en la Convención Nacional del PP de octubre.


Bal se remitió a las palabras de ayer del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, negando que Rivera sea asesor del PP y, según él, en las que “dijo que no iba a formar parte de la Convención del PP”. En Génova, sin embargo, no se han pronunciado tajantemente a este respecto y se limitan a decir que aún no se han cursado invitaciones.


Según Bal, es “coherente” que Rivera no acuda a este tipo de foros ya que él mismo dijo en su despedida que “dejaba la política de verdad”. Recordó que ayer mismo la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, respondió a una pregunta sobre su antecesor en el cargo diciendo que “Rivera ha dejado la política y se dedica ahora a ejercer la Abogacía en un prestigioso despacho”.


“Si nosotros vamos a hacer una Convención de contenido político, lo lógico y lo natural es que el señor Rivera se siga dedicando a su práctica profesional y nosotros nos dediquemos a la política”, resumió Bal.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris