Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Almeida destaca el “comportamiento responsable” de la gente durante las fiestas del Orgullo

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 5 de julio de 2021, 12:41 h (CET)

MADRID, 05 (SERVIMEDIA)


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, valoró este lunes el “comportamiento responsable” de los participantes en las fiestas del Orgullo durante el fin de semana, “a pesar de la cantidad de gente que ha habido”.


Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación, en las que destacó que a pesar de las “imágenes puntuales de aglomeraciones” que se han producido en algunas zonas de Chueca, “creo que ha habido un comportamiento responsable en general por parte de todos los asistentes”.


El regidor madrileño puso en valor y agradeció la “extraordinaria labor” de los agentes de la Policía Municipal de Madrid a lo largo de todos estos días “para garantizar la seguridad”.


En este sentido, el alcalde de la capital informó que durante este fin de semana se han interpuesto más de 1.000 propuestas de sanción por el consumo de alcohol en vía pública y 55 por no cumplir con las normas Covid.


Sobre el joven Samuel, asesinado en A Coruña presuntamente por una ataque homófobo, Almeida mandó sus condolencias a sus familiares y amigos y señaló que “lo importante en estos casos es no tratar de hacer un uso político y rastrero, sino acordarnos de la familia y de sus seres queridos” y confió en que la policía haga sus investigaciones y detenga a los autores de su muerte.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris