Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Ábalos defiende la labor de Escrivá “más allá de los deslices que pueda tener cada cual”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 2 de julio de 2021, 13:06 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, defendió este viernes la labor realizada por el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, tras su polémica con la pensión de los ‘baby Boomers’ “más allá de los deslices que pueda tener cada cual”.


Ábalos hizo estas declaraciones a la prensa en el Centro de Creación Contemporánea Matadero-Madrid, donde participó en la jornada sobre ‘Nueva Bauhaus Europea’.


“Lo importante son las medidas que se toman”, afirmó el ministro, antes de calificar como “acuerdo histórico” el alcanzado con la patronal y los sindicatos para garantizar el poder adquisitivo de las pensiones.


A este respecto, tras recordar que se trata del primer acuerdo sobre esta materia en diez años, destacó que “lo ha hecho este Gobierno y en este contexto que no es un contexto fácil”.


En todo caso, aseguró que en materia de pensiones cualquier medida que pueda tomar el Gobierno se va a plantear en la Mesa del Diálogo Social y señaló que “hemos hecho el mayor número de acuerdos con los agentes sociales en la historia de cualquier Gobierno”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris