Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La DGT facilita la circulación de autobuses lanzadera por la A-42 entre Madrid y Parla

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 1 de julio de 2021, 10:40 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La Dirección General de Tráfico (DGT) ha establecido medidas de regulación para facilitar la circulación de los autobuses lanzadera que Renfe ha establecido como transporte alternativo durante las obras de la línea de cercanías de la línea C4 (Madrid-Parla), que durarán desde este jueves hasta finales de agosto y que han obligado a interrumpir este servicio ferroviario.


La primera de ellas es facilitar la incorporación al tronco central de la A-42 a los autobuses, mediante el balizamiento y coneado de las incorporaciones a dicha autovía, según informó este jueves la DGT.


La segunda acción de regulación de la circulación es la señalización del itinerario alternativo que discurre desde la población de Parla, a través de las carreteras M-410 y M-407 y que se dirigen a la M-50, para desde allí tomar cualquiera de sus sentidos para llegar al punto de destino.


Además, a lo largo de la A-42 se señalizarán, dependiendo del estado de la circulación, las alternativas que pudieran surgir en todo momento.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris