Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Openbank bonificará tanto a clientes como a los que no lo son con hasta un 2% en las suscripciones y traspasos a sus fondos y planes de pensiones

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 9 de junio de 2021, 14:40 h (CET)

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)


Openbank ha lanzado una campaña para incentivar el ahorro a través de sus fondos de inversión y planes de pensiones destinada a clientes y no clientes con una bonificación de hasta el 2%.


Según informó el banco este miércoles, con esta nueva campaña, los clientes y no clientes de la entidad pueden acogerse a una bonificación del 1% a la hora de suscribir, traspasar o realizar nuevas aportaciones a cualquier fondo de inversión comercializado por la entidad dentro de su catálogo de más de 2.000 fondos de más de 100 gestoras de todo el mundo. Estos fondos no tienen comisión de custodia, suscripción, reembolso o traspaso.


El importe máximo de la bonificación es de 600 euros y los clientes podrán acogerse a esta promoción a través de la web o la app del banco hasta el 30 de julio y realizando una suscripción o traspaso mínimo de 3.000 euros antes del próximo 31 de agosto.


En el caso de los planes de pensiones, la entidad también premia los traspasos desde otra entidad a cualquier de los más de 35 planes de 5 gestoras diferentes que Openbank tiene en su catálogo.


Esta bonificación alcanza el 2%, en función del importe aportado a partir de 5.000 euros. Así, los clientes que lleven sus planes a Openbank obtendrán un 1% por importes de entre 5.000 y 30.000 euros; un 1,5% de 30.000 a 60.000 euros y un 2% para cuantías superiores a 60.000 euros. Estos productos no tienen ni comisión por traspaso ni comisión de custodia.


El importe máximo a remunerar es de 5.000 euros y los clientes podrán acogerse a esta promoción a través de la web o la app del banco antes del 30 de septiembre.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris