Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Alquiler Seguro comienza a operar en Portugal a través de su filial Aluga Seguro

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 1 de junio de 2021, 12:09 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


Alquiler Seguro informó este martes de que su filial en Portugal, Aluga Seguro, ha comenzado a operar en el país luso, un paso con el que inicia el proceso de internacionalización de la compañía.


Según un comunicado divulgado este martes por Alquiler Seguro, uno de los grandes retos que afronta la compañía en este nuevo proceso es el de asesorar a promotoras y constructores en el modelo ‘build to rent’ (construir para alquilar), un negocio que está “en expansión” desde el inicio de la crisis del coronavirus, según la empresa española.


Aluga Seguro inaugurará el próximo día 8 de junio su primera oficina portuguesa, ubicada en Lisboa. En la actualidad, la compañía ya trabaja desde esta sede.


“Después de años de experiencia en España, queremos replicar en Portugal el modelo que aquí está funcionando. Por lo que muy pronto ofreceremos en Portugal la misma gama de servicios que aquí, pero con la experiencia de 14 años”, afirmó el consejero delegado de Alquiler Seguro, Antonio Carroza.


“Portugal está ahora en un punto de mira de los inversores”, prosiguió Carroza, quien aseguró que el alquiler “sale reforzado” en “todas” las grandes crisis “porque es una solución habitacional ágil, flexible y al alcance de todos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris