Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Unicaja devolverá el 8% de las compras a los 2.000 primeros clientes que contraten una nueva tarjeta de crédito

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 31 de mayo de 2021, 11:15 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


Unicaja ha relanzado este lunes una campaña mediante la que devolverá el 8% del importe total de todas las compras realizadas por todos los clientes que contraten una nueva tarjeta de crédito antes del próximo 30 de junio.


Según un comunicado divulgado por la entidad, esta promoción solo estará disponible para las 2.000 primeras contrataciones y se podrá formalizar la inscripción a través de las plataformas de banca digital de Unicaja. Por otro lado, desde el banco han confirmado que el importe devuelto no superará los 10 euros.


Para poder optar a la devolución, todos los participantes deben realizar al menos una compra a través de la tarjeta de crédito contratada hasta la fecha de finalización de la campaña, es decir, el próximo 30 de junio.


Esta iniciativa forma parte de la gama de ofertas que Unicaja ha lanzado en tarjetas de crédito para potenciar sus contrataciones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris