Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
    

Salud Pública insiste en la recomendación de administrar la segunda dosis de Pfizer a los menores de 60 años que recibieron la primera de AstraZeneca

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de mayo de 2021, 20:09 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


La Comisión de Salud Pública, en la que están todas las comunidades autónomas, ha insistido este martes en su recomendación de que las personas menores de 60 años vacunadas con primera dosis de AstraZeneca reciban la segunda de Pfizer.


Sólo en el caso de rechazar esta vacuna, se plantea de forma excepcional vacunarse con AstraZeneca previa firma del correspondiente consentimiento informado, dice la Comisión de Salud Pública, que destaca la prioridad actual: “Extender la vacunación de forma ágil por grupos etarios para conseguir que todas las personas estén vacunadas en el menor plazo posible”.


De forma excepcional, ha acordado incluir a las personas con fibrosis quística entre los grupos priorizados incluidos en el Grupo 7 (personas con condiciones de muy alto riesgo).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris