Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Adecco busca 40 personas para trabajar en empresas de logística internacional en Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 25 de mayo de 2021, 12:24 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Adecco busca 40 perfiles internacionales con idiomas para trabajar en Barcelona en importantes empresas de logística internacional.


Customer Service, Driver Support y Content Moderator son los perfiles más buscados en estos momentos para este proceso de selección, según informó este martes la compañía de gestión de recursos humanos.


La empresa ofrece contratos temporales, de jornada completa y parcial, en modalidad de teletrabajo, para turnos de tarde o de mañana. Para cumplir con las condiciones de la oferta, se buscan perfiles bilingües en inglés, alemán, italiano, turco, francés, rumano, árabe, danés, holandés, finlandés, sueco o noruego.


Algunas de las vacantes son para motorizar las rutas de los conductores a través de un sitio web e identificar los riesgos para poder prevenirlos (semáforos, porcentaje de tráfico, etc.), y mantener una comunicación diaria con los conductores y darles soporte en sus rutas, realizar informes y evaluaciones del logro de objetivos.


Otras, sin embargo, son para ayudar a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat con cualquier consulta que puedan tener sobre las características del producto, los pedidos, el pago y la entrega.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris