Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

El Cupón Fin de Semana de la ONCE deja cuatro ‘Sueldazos’ en Albacete, Deba, Ronda y a través de ‘www.juegosonce.es’

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 24 de mayo de 2021, 13:14 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


El Cupón Fin de Semana de la ONCE ha dejado cuatro Sueldazos en Albacete, Deba (Gipuzkoa), Ronda (Málaga) y a través de ‘www.juegosonce.es’, en los sorteos de los días 22 y 23 de mayo.


En Albacete, el Cupón Fin de Semana de la ONCE del sábado 22 de mayo ha dejado un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años más 300.000 euros al contado. El vendedor de la ONCE José Luis Herráiz Godoy es quien ha llevado la suerte a Albacete con este Sueldazo que supone un total de 1.500.000 euros, desde su punto de venta situado en Los Merenderos de Albacete y restaurantes de alrededores, en la carretera de Jaén, N-430.


Por su parte, en Deba (Gipuzkoa), el sorteo del 22 de mayo ha dejado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, de manos del vendedor de la ONCE Juan David Orozco que, habitualmente, ofrece los productos de juego de la Organización en el punto de venta situado en Foruen Plaza, al lado del ayuntamiento del municipio. El cupón del pasado sábado, 22 de mayo, dedicado al 20 aniversario de la Fundación Integra, ha dejado otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, a través de ‘www.juegosonce.es’.


Y el sorteo del domingo, 23 de mayo, ha llevado a Ronda (Málaga) otro Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, en un cupón vendido por Josefa Vega, afiliada a la ONCE y vendedora desde 1996, que reparte suerte en la Avenida de Málaga, a las puertas de una frutería en la calle La Toma, y ha vendido la serie del Sueldazo y otros 33 cupones premiados con 400 euros, por lo que ha repartido en total más de 250.000 euros.


Entre las primeras felicitaciones de sus clientes, se reconocía “muy contenta” por el premio dado. “A la gente le hace falta, son todos muy trabajadores, pero hay necesidad aquí y siempre es una ayuda, sobre todo para el que le haya tocado el Sueldazo, y una alegría que levanta el ánimo en estos tiempos que corren”, decía Josefa, antes de incorporarse a su punto de venta. El cupón de la ONCE del domingo, 23 de mayo, estaba dedicado al gentilicio de Guadix (Granada).


El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde ‘www.juegosonce.es’ y en establecimientos colaboradores autorizados.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris